Piso en venta en Vigo de 130 m2 Rúa dos Poboadores, Vigo

  • Piso
  • 130 m2
  • 2
  • 2
Ref: S-417

Vivienda de lujo, totalmente reformada, situado en el Casco Vello con vistas al mar.
.
Se trata de una rehabilitación integral de un edificio histórico con tres alturas.
En la planta baja nos encontramos con la entrada al edificio, primera vivienda, zona de trasteros y lavandería, disponiendo de cámaras de vigilancia.
Ascensor acristalado con acceso privado a la vivienda.
Nada mas entramos en el inmueble disponemos de hall de entrada separando la zona de día de la zona de noche, teniendo acceso a un salón comedor con cocina americana en isla, con un tamaño de 55m2, siendo los materiales de:

-Fregadero integrado de Corian, sin juntas visibles, creando un diseño homogéneo. Siendo un material no poroso, es de fácil limpieza y bastante higiénico, a su vez, es un material altamente resistente preparado para soportar un uso intensivo.
-Cocina de marca Bulthaup, reconocidos y especializados en cocinas de lujo por mas de 60 años en el sector.
La superficie de trabajo es la que más expuesta al riesgo del desgaste en una cocina. Todos los materiales empleados en la encimera cumplen los requisitos prácticos del uso diario: resisten sin problema las presiones, los golpes y el calor. Naturalmente, la encimera armoniza estéticamente con los frontales y laterales de b3.
-Vitroceramica de inducción de marca BORA PURE, máximo estilo para su cocina, disponiendo de mando intuitivo sControl, el regulador vertical hace mas intuitivo el manejo mediante los movimientos hacia arriba o hacia abajo del dedo o la pulsación directa.
Con el modo de recirculación, los olores se neutralizan gracias a un filtro de carbón activo. Para facilitar el cambio de filtro, este se desliza desde arriba a través de la abertura de entrada, sin necesidad de retirar cajones o molduras del zócalo.
Nivel acústico extremadamente bajo, incluso a altos niveles de potencia: la razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido.
Fácil de limpiar, las piezas expuestas a los vapores de cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada. Así se pueden limpiar en el lavavajillas sin ocupar mucho espacio.
Función de mantenimiento de temperatura variable; en función de los alimentos cocinados o de la aplicación en concreto se pueden elegir tres opciones de mantenimiento, pudiendo mantener la comida caliente a temperatura constante, sin peligro de que se queme.
-Electrodomésticos de marca Siemens.
-Lavabo INO, diseñado para Laufen por el diseñador francés Toan Nguyen con el material SaphirKeramik; que proporciona a la materia prima posibilidades y enfoques nunca antes vistos en cuanto a diseño. Así, es técnicamente factible conseguir unos radios de los bordes de 2–3 mm; los valores de otras tecnologías de vanguardia no son en la actualidad inferiores a 7–8 mm.
La dureza de este material de alto rendimiento se consigue añadiendo corindón (AI2O3), que es incoloro en su forma pura y que da nombre a esta nueva cerámica. Al mezclar la arcilla con la materia prima de silicato, SaphirKeramik adquiere un color blanco brillante.
-Grifería HANSGROHE AXOR UNO SELECT
-Inodoro/bidé suspendido de la reconocida colección KARTELL BU LAUFEN.
-Paredes y suelos porcelánico marca TECHLAM, con calefacción suelo radiante.
-Videoportero conectado con dos hilos/wifi manos libres con teleloop, pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y video secretario con acabado oscuro.
-Ventanales de suelo a techo de aluminio con vidrio 5x5 acústico-16 ARGÓN - 6 PLANITHERM "4S"(control solar + aislamiento termico) en lacado griscon altas prestaciones térmicas COR 70 con hoja oculta. También están incorporados herraje con bisagras ocultas y manilla.
-Carpintería exterior de madera cedro macizo, en fachada principal, ventanas con contras y vidrio SGG CLIMALIT PLUS, carpintería interior de haya maciza.

No dispone de garaje, pero si aparcamiento para residentes del Casco Vello.

Consultores inmobiliarios
GRUPO GALO

 

Características inmueble

  • Superficie: 130 m2
  • Superficie útil: 104 m2
  • Precio venta / m2: 2884,62 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2019
    ascensor baño privado buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico exterior gas natural histórico lavavajillas luminoso no amueblado obra nueva orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta de seguridad suelo radiante trastero trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble