Ver más fotos

Piso en venta en Vigo de 92 m2

Rúa de García Barbón, Vigo

3 dormitorios

2 baños

92 m2

238.000 €

Detalles inmueble

Una de las primeras de muchas preguntas que nos hacemos a la hora de decidirnos por comprar una vivienda es; ¿A qué zona me iría a vivir? o ¿Qué zona quiero?
Pues si la respuesta es el centro de Vigo, por la comodidad de que es la zona mas llana de la ciudad, que mejor comunicada se encuentra, con todos los servicios a pie de calle, esta es la vivienda que estas buscando.
..
Justo se encuentra en García Barbón con el cruce de Rosalía de Castro, la cual es una zona perfecta para quienes son amantes de los paseos matutinos, siendo varias de las calles de Vigo que mas cosas tenemos por ver. Para los apasionados de la gastronomía encontraremos los mejores restaurantes, que ademas encontraremos de todos los tipos, ya sean gourmets, hamburgueserias, italianos, marisquerias, etc.
Otra de las ventajas como comentábamos anteriormente es la buena comunicación, a menos de un minuto tenemos la salida de Vigo, la AP-9, nos evitamos cruzar toda la ciudad, el tráfico, para esa escapadade fin de semana. También disponemos del servicio público con lo cual tenemos cada 5 min un autobus, o si tenemos demasiada prisa paradas de taxis a nuestra disposición.
O lo cerca que nos queda el futuro nuevo centro comercial Vialia de Vigo, con todos los servicios a nuestra disposición, aparte de la remodelación del entorno, que ya a sido aprobado, uniendo la AP-9 con la estación del AVE, y la instalación de un ascensor en garcía Barbón con paradas en la estación
Thom Mayne y Vía Norte, ampliando nuestra actividad diaria.
.
Esas noches de verano, lo que apetece es ir a una terracita con tu pareja, amigos, a tomar algo y desconectar después de un largo día, pues tenemos donde elegir.

Otra de las preguntas que nos hacemos al elegir una vivienda es la luz que dispondremos, pues a todos nos encanta levantarnos por la mañana y tener toda la casa iluminada con luz natural, con lo cual siendo una doceava planta, con orientación sureste sera lo que te llame la atención.
.
Y otra cualidad que destacamos es la distribución, dividiéndose la zona de día con la zona de noche, en salón comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos, y tres habitaciones una de ellas con baño en suite.

Y te preguntas.. ¿y el coche? ¿donde lo dejo? Pues en una muy buena plaza de garaje, que sera llegar a casa y sin preocuparte en buscar aparcamiento, sera llegar, aparcar y disfrutar de tu nuevo hogar.

Después de todas las preguntas que nos hacemos al elegir una vivienda.. esta responde a todas no?

No dejes escapar esta oportunidad.

Consúltenos sin compromiso!

Sólo estamos haciendo lo que lleváis tiempo pidiendo.
Grupo Galo
Encuentra más en http://www.grupogalo.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2586,96 €
  • Planta: 12
acceso minusválidos alto standing amueblado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior garaje lavavajillas luminoso orientación este orientación sur parking pintura lisa plaza garaje incluida reformado soleado suelo parquet suelo tarima trastero trastero incluido ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: No especificado

Emisión CO2: No especificado

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Piso
          House photo

          145m2 - 3 dormitorios - 2 baños

          Vigo

          Piso
          House photo

          169m2 - 4 dormitorios - 2 baños

          Rúa Salvaterra-Coia, Vigo

          Piso
          House photo

          109m2 - 3 dormitorios - 2 baños

          Vigo

          Piso
          House photo

          110m2 - 3 dormitorios - 2 baños

          Camelias, Vigo

          Piso
          House photo

          90m2 - 2 dormitorios - 1 baños

          Rúa Santo Domingo, Vigo

          Piso
          House photo

          90m2 - 2 dormitorios - 3 baños

          Vigo

          Encuentranos en

          Grupo Galo, Rúa Pizarro, 71
          986168330
          667675537
          [email protected]