Ver más fotos

Piso en venta en Baiona de 72 m2

Baiona, Baiona

2 dormitorios

2 baños

72 m2

162.855 €

Obra nueva

Residencial Playas de Sabaris

Detalles inmueble

Promoción de 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con DOS plazas de garaje y trastero, a pocos metros de la Playa Ladeira.

La ubicación de esta construcción es fantástica al encontrarse a apenas 400 metros de la playa y a 450 de un supermercado de grandes superficies. A su alrededor nos encontramos con restaurantes, panaderías, colegios y una buena comunicación con la autopista con conexión a las ciudades más importantes de Galicia y carreteras nacionales por la costa para llegar a Vigo en tan solo 30 minutos.

Las viviendas cuentan con zonas comunes con acceso a piscina y zona infantil.

La edificación se compone de 5 viviendas en el bajo, disponibles únicamente tres viviendas de 2 y 3 dormitorios, con terraza delantera y trasera con un total de superficie útil en terrazas de 160,20 metros cuadrados y superficie útil de vivienda de 78,05 metros cuadrados. Posibilidad de conexión privada del garaje a la vivienda adquiriendo una tercera plaza de garaje por 4.000 euros/plaza.

Primera y segunda planta con 10 viviendas por planta todas ellas con balcón distribuidas en 3, 2 y 1 dormitorio.

Y por último tenemos los áticos, de los cuales únicamente quedan 4 unidades, dos de ellos de 2 dormitorios y los otros dos de 3 habitaciones, con unas espectaculares terrazas desde 48,65 metros cuadrados con vistas al mar.

Todas las viviendas se entregan con cocinas completamente equipadas:

-Encimera de Silestone
-Placa de inducción
-Horno
-Lavadora
-Nevera
-Lavavajillas
-Campana extractora
-Fregadero de acero inoxidable

*todos los electrodomésticos salvo la lavadora, panelados.

La zona:

Baiona es una de las más turísticas y conocidas villas de Galicia. Está situada al sur de las Rías Baixas. Sus suaves temperaturas durante todo el año es uno de los factores que la convierten en una de las más visitadas y turísticas de la costa gallega. Su casco antiguo, fue declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico por la Xunta de Galicia.

Sus casi 4 kilómetros de playas se encuentran integrados en el centro urbano, son playas tranquilas y protegidas para disfrutar toda la familia.

El parador de Baiona: La península de Monterreal, frente a la ría de Vigo, tiene fama de ser una de las fortalezas más bellas de España. Realmente es un enclave privilegiado: magníficas vistas sobre la tierra y el mar, un pasado lleno de historia y, desde 1966, un parador de turismo que pone en valor su enorme belleza.

Desde la muralla del Parador podrás disfrutar de las mejores panorámicas del precioso puerto deportivo de Baiona y sus playas. Uno de los barcos más curiosos que encontrarás atracados es La Pinta. Se trata de una réplica de la que Colón y compañía llevaron a Las Américas.

Obra promovida por Investo, promotora de gran renombre en la zona urbana de la Coruña y sus alrededores.

Comercializa: Grupo Galo.

Sólo estamos haciendo lo que lleváis tiempo pidiendo.
Grupo Galo
Encuentra más en https://www.grupogalo.es/development/

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2261,88 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 9 m2
acceso minusválidos alto standing armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso obra nueva orientación norte piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida solárium soleado suelo radiante terraza trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Piso
          House photo

          72m2 - 2 dormitorios - 2 baños

          Baiona, Baiona

          Piso
          House photo

          72m2 - 2 dormitorios - 2 baños

          Baiona, Baiona

          Piso
          House photo

          80m2 - 2 dormitorios - 2 baños

          Rúa Marqués de Quintan...

          Piso
          House photo

          73m2 - 2 dormitorios - 1 baños

          Avenida Sabaris, Baiona

          Encuentranos en

          Grupo Galo, Rúa Pizarro, 71
          986168330
          667675537
          [email protected]