Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Sanxenxo de 421 m2

Sanxenxo
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

4 baños

Area icon

421 m2

Cost icon

Sale icon 572.250 €

Detalles inmueble

Espectacular villa de lujo de 420,50 m2 en Seixalvo, en el ayuntamiento de Sanxenxo, en una de las zonas más privilegiadas del municipio.

Esta propiedad está dividida en tres alturas más el garaje, con doble puerta de acceso al garaje común, automatizadas con mando a distancia, fotocélula y videoportero, que cuenta por cada vivienda de 5 plazas de garaje muy cómodas y acceso privado para cada vivienda con ascensor individual con capacidad para 6 personas de la marca ThyssenKroupp, modelo Synergy, para acceder a cada planta.

Una vez en el ascensor si accedemos a la planta baja de la propiedad, nos encontramos un espacio único en la que se ubica una cocina totalmente equipada con muebles de la marca Xoane y electrodomésticos Siemens: lavavajillas, frigorífico combi electrónico, placa de inducción, horno pirolítico y microondas.
El salón cuenta con una superficie de 28 m2, con suelos de madera de Tauarí maciza de 20 mm de espesor y por el que salimos a una terraza de 30 m2 con espectaculares vistas adaptada para reuniones con amigos y familia ya que dispone de conexión para televisión.
En esta planta se puede acceder a pie desde la entrada principal de la vivienda para visitas o para los días que quieran bajar a pie a la playa de Areas que está a 250 metros. Una playa tranquila, de aguas cristalinas y arena blanca.

A la siguiente planta podemos acceder directamente por ascensor o a través de las escaleras en la cual nos encontramos con 3 dormitorios; dos de los dormitorios, uno de ellos es una suite con su propio cuarto de baño, cuentan con balcón con vistas y el tercero con patio inglés.
Todas las estancias tienen armarios empotrados de madera maciza, acristalamiento climalit, lunas de seguridad, aislamiento térmico y acústico. También contamos en esta planta con otro baño, para dar servicio a los dormitorios restantes, con mamparas de vidrio templado y toalleros de la marca Brandoni.

Desde esta planta podemos acceder a la piscina privada individual alicatada con Gresite y rodeada de pavimento de madera de Masaranduba con acabado ranurado antideslizante para exteriores. Dispone de cuarto de depuración, zona para barbacoa, tumbonas, nevera, etc. Cada parcela cuenta con su jardín ornamental, sistema de riego, sensor de lluvia e iluminación.

Por último, reservamos la suite principal con 49 m2 útiles con acceso directo desde el ascensor con un vestidor de 11 m2 totalmente dividido con colgadores, cajoneras y todo tipo de accesorios. Cuenta con un cuarto de baño bastante amplio con ducha equipada con plato rectangular en chapa de acero vitrificada de marca Kaldewei.
Y salida a una terraza privada de 23 m2, con unas espectaculares vistas a toda la ría de Pontevedra y al mar.

Cada planta dispone de instalación de aspiración centralizada en viviendas, con tomas de manguera en cada una de ellas, calefacción y climatización individual para aire acondicionado frío-calor, mediante sistema Multi Split, unidad exterior en cubierta e interiores en falso techo, marca Roca-York con salidas de aire y/o retorno en todas las dependencias y termostatos en todas las plantas.
Producción de agua caliente sanitaria individual mediante energía solar y calentador eléctrico de 200l, según normativa.
Videoportero en cada planta de la vivienda con cámara en acceso a garaje y cancela de acceso exterior y telefonillo en acceso a vivienda desde sótano.
Preinstalación interior de alarma e instalación de cámaras de vigilancia en sótano.

Se encuentra a 10 minutos en coche, o 25 minutos caminando, del Puerto Deportivo de Sanxenxo que cuenta con cerca de 700 plazas de amarre y 4.500 metros cuadrados de varadero que lo convierten en uno de los destinos más demandados de Galicia.

*Fotografías del piso piloto.

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: C
  • Precio venta / m2: 1359,26 €
  • Superficie parcela: 514 m2
acceso minusválidos adosado a estrenar aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor ático balcón barbacoa bodega calefacción individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje jardín lavadero lavavajillas obra nueva piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad solárium soleado suelo parquet suelo tarima terraza trastero triplex urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Grupo Galo, Rúa Pizarro, 71
          986168330
          667675537
          [email protected]